Cirugía bucal e implantes
¿Qué es la Cirugía Bucal?

La cirugía oral incluye los procedimientos o técnicas quirúrgicas que afectan a los huesos maxilar y mandibular, los tejidos de soporte de los dientes (hueso alveolar, ligamento periodontal y encía) y los dientes.
Entre los procedimientos de cirugía oral más habituales, están las extracciones dentales, incluyendo extracciones de cordales o muelas del juicio, el tratamiento de infecciones y de patología de la cavidad oral y los implantes.

Sintomas

Cuando aparecen molestias y éstas se producen repetidamente: dolor, infecciones de repetición, caries en los dientes molares vecinos por mala higiene o lesiones en la encía de alrededor por rozamiento se tiene que valorar la realización de una cirugía bucal.

Tratamiento

Los implantes dentales son una solución segura y duradera ante la pérdida de uno o varios dientes. En la actualidad los implantes están fabricados en titanio puro y actúan como sustituto de la raíz del diente. Una vez que los implantes se integran en el hueso, darán soporte a las nuevas prótesis o coronas unidas a ellos, dando el aspecto de un diente natural.

Recuerda …

Los implantes dentales son la opción de tratamiento más avanzada para la sustitución de piezas dentales. Están diseñados para recuperar la sonrisa y la función de masticación que tenías con tus dientes naturales.

Profesionales que realizan este servicio
Dra. Susana Casas Garrell
Ver Perfil
Solicita información
Acepto la política de privacidad.
También ofrecemos estos servicios
Prótesis dental

Prótesis fijas sobre dientes o implantes. Prótesis removibles. Prótesis completas.

Estética dental

Carillas dentales. Blanqueamientos dentales. Rehabilitaciones estéticas.

Higiene bucal

Odontología Preventiva. Enseñanza de Higiene Oral. Limpieza Bucal. Fluorizaciones.

Ortodoncia

Ortodoncia Infantil. Ortodoncia en Adultos. Invisalign. Ortodoncia Lingual Incógnito. Minitornillos. Técnica GEAW.