Prótesis dental
¿Qué es la Prótesis Dental?

La prótesis dental es el conjunto de procedimientos que nos permiten sustituir los dientes que faltan. Las diferentes técnicas utilizadas nos permiten colocar tanto prótesis fijas como removibles en dientes y en implantes.

Sintomas

Ante la falta o ausencia de piezas dentales, se utilizan las prótesis para restablecer la función masticatoria de los pacientes, así como la estética de las sonrisas.

Tratamiento

Dependiendo de las características y de las necesidades de cada paciente, podemos optar por prótesis sobre los implantes dentales o sobre los dientes que quedan. Estrictamente hablando, las prótesis sobre implantes son las coronas, puentes o prótesis completas que se colocan encima de cualquier implante osteointegrado.

Recuerda …

La reposición de las piezas dentales ausentes es la mejor manera de restablecer el equilibrio de la boca, la función masticatoria y la estética dental.

Profesionales que realizan este servicio
Dra. Marta Juan Costa
Ver Perfil
Solicita información
Acepto la política de privacidad.
También ofrecemos estos servicios
Cirugía bucal e implantes

Extracción de Cordales. Infecciones y Patología de la cavidad oral. Implantes.

Ortodoncia

Ortodoncia Infantil. Ortodoncia en Adultos. Invisalign. Ortodoncia Lingual Incógnito. Minitornillos. Técnica GEAW.

Gingivitis. Enfermedad Periodontal. Cirugía Periodontal. Ferulizaciones.

Estética dental

Carillas dentales. Blanqueamientos dentales. Rehabilitaciones estéticas.