Blanqueamiento dental
¿ Qué es el Blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético, seguro y sencillo, con el que logramos reducir la tonalidad del esmalte de nuestros dientes, así llegamos a conseguir unos dientes más blancos y más brillantes. Con el blanquemiento dental obtenemos unos resultados inmejorables, consiguiendo la estética de nuestra sonrisa.

Síntomas

La decoloración de los dientes es causada por el envejecimiento y el consumo de sustancias que provocan manchas, como el café, té, bebidas de cola, tabaco, vino tinto, etc. Durante la formación de los dientes, el consumo de tetraciclinas, ciertos antibióticos o el exceso de flúor, también pueden ocasionar decoloración dental.

Tratamiento

El blanqueamiento dental se puede realizar en la clínica dental o en casa. El blanqueamiento dental en la clínica dental blanquea tus dientes en una sola sesión, disolviendo las manchas y aclarando la decoloración. Con el cuidado adecuado y el mantenimiento del blanqueamiento, tu sonrisa puede brillar durante años.

Recuerda …

La duración del efecto blanqueante depende del tipo de hábitos que el paciente tenga después de realizar el tratamiento.
De manera que , fumar, consumir vino y beber café regularmente provocan que el efecto blanqueador desaparezcan más rápidamente.

Profesionales que realizan este servicio
Dra. María Dolores Rocha Eiroa
Ver Perfil
Solicita información
Acepto la política de privacidad.
También ofrecemos estos servicios
Estética dental

Carillas dentales. Blanqueamientos dentales. Rehabilitaciones estéticas.

Ortodoncia

Ortodoncia Infantil. Ortodoncia en Adultos. Invisalign. Ortodoncia Lingual Incógnito. Minitornillos. Técnica GEAW.

Higiene bucal

Odontología Preventiva. Enseñanza de Higiene Oral. Limpieza Bucal. Fluorizaciones.

Cirugía bucal e implantes

Extracción de Cordales. Infecciones y Patología de la cavidad oral. Implantes.