El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético, seguro y sencillo, con el que logramos reducir la tonalidad del esmalte de nuestros dientes, así llegamos a conseguir unos dientes más blancos y más brillantes. Con el blanquemiento dental obtenemos unos resultados inmejorables, consiguiendo la estética de nuestra sonrisa.
La decoloración de los dientes es causada por el envejecimiento y el consumo de sustancias que provocan manchas, como el café, té, bebidas de cola, tabaco, vino tinto, etc. Durante la formación de los dientes, el consumo de tetraciclinas, ciertos antibióticos o el exceso de flúor, también pueden ocasionar decoloración dental.
El blanqueamiento dental se puede realizar en la clínica dental o en casa. El blanqueamiento dental en la clínica dental blanquea tus dientes en una sola sesión, disolviendo las manchas y aclarando la decoloración. Con el cuidado adecuado y el mantenimiento del blanqueamiento, tu sonrisa puede brillar durante años.
La duración del efecto blanqueante depende del tipo de hábitos que el paciente tenga después de realizar el tratamiento.
De manera que , fumar, consumir vino y beber café regularmente provocan que el efecto blanqueador desaparezcan más rápidamente.
Ortodoncia Infantil. Ortodoncia en Adultos. Invisalign. Ortodoncia Lingual Incógnito. Minitornillos. Técnica GEAW.